Recorrido por la Zona Industrial Vallejo

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum realizaron un recorrido por Av. Ceylán y Maravillas, para supervisar los avances y consultar las acciones que se realizarán en esta zona como parte del proyecto Vallejo-i, que busca consolidarla como uno de los sitios más importantes en la innovación, en la generación de empleos y consolidación de la industria en la Ciudad de México.

 

recorrido por la zona industrila vallejo

El alcalde Vidal Llerenas y al Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum supervisan los avances de Vallejo-i

Instauración y Primer Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Proyecto Vallejo-i

Los trabajos conjuntos de la Alcaldía de Azcapotzalco y del Gobierno de la Ciudad de México motivaron a diversas industrias a sumarse al proyecto más ambicioso de la demarcación Vallejo-i que consiste en una rehabilitación completa de esta zona industrial, que adyacentemente provocará un aumento de la economía y generación de empleos, así como la mejora de las vialidades.

Para este proyecto se realizará una inversión total de 783 millones de pesos, de los cuales 700 serán de la CDMX y 83 millones de la alcaldía. Estafeta, Bimbo, Harinera Anáhuac, Pepsico, Intertek, Coparmex, Sears y muchas otras industrias apoyarán este proyecto que beneficiará a todos, no solo en materia de industria, pues la educación se verá beneficiada con la instalación de dos universidades públicas en Azcapotzalco: Unidad Profesional Interdisciplinaria de Energía del IPN y la sede del Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos

vallejo i 1

Instauración y Primer Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Proyecto Vallejo-i